Paloma Mejía Martí

Paloma Mejía Martí

Artista teatral y coreógrafa

URL del sitio web: http://www.teatropalomamejia.com/blog-sentimientos-aislados-teatro-danza/blog-paloma-mejia-marti.html Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Sábado, 16 Enero 2016 20:26

El día que creí dejar la danza

Ese día… me olvide del alma, me olvide de mí. Perdí el sentido común y la razón. Comencé a desaparecer, dejé de existir para deambular por las calles del ruido y por esa extraña sensación de vacío que no se aprecia desde los ojos de quien te mira, sino desde dentro, desde ese abismo inmenso en el que ya no habita la música natural de la respiración.

Sábado, 16 Enero 2016 20:24

Si sé

Sé, entiendo y muero.
Atrás no, aprendo y sufro.

Ayer creí que... pero no.

Sé, entiendo y no puedo.
Atrás no, aprendo y muero.

Hoy creo que... pero no.

Sé, entiendo pero no.
Atrás no, aprendo pero no.

Mañana creeré que... pero no.
No puedo, sufro y muero.

Jueves, 24 Septiembre 2015 21:35

Bla, bla, bla…

Qué tendrán las espaldas que despiertan lenguas afiladas como cuchillas de afeitar. Qué tendrán las espaldas que agudizan las ganas de matar. Qué tendrán las espaldas que alimentan a los cobardes, despiertan a los embusteros y recobran el aliento de los hipócritas. Qué tendrán las espaldas que hinchan el pecho de graciosos, farsantes, bromistas y mamarrachos.

El accidente, comedia musical, continua todos los viernes del mes de septiembre en el Teatro Victoria de Madrid.

Esta versión renovada de "Sentencia por un Cuplé", cuya dirección de este nuevo enfoque corre a cargo de Paloma Mejía. Está teniendo muy buena aceptación y las opiniones no se han hecho esperar.

Lunes, 20 Julio 2015 22:11

Te regalo mi silencio

Te regalo mi silencio, mi ausencia.

Qué fácil ha sido… para ti.

Tras cinco años con "los Miserables de Víctor Hugo" en el Teatro Victoria de Madrid, poder observar todo el patio de butacas en pie no puede describirse con palabras, necesitaríamos algo más para explicar todo lo que allí se experimentó.

Lunes, 20 Julio 2015 20:51

Convivencias teatrales, verano 2.015

El 29 de junio, comenzaron las convivencias de la primera quincena de julio de 2.015, lleno total, una experiencia increíble tanto para los alumnos como para el profesorado.

Este curso 2.015 podemos resumirlo en esfuerzo, novedad, sorpresa, crecimiento y desarrollo.

Viernes, 26 Junio 2015 23:47

Marcel Marceau (1923 – 2007)

Marcel Marceau, uno de los mejores mimos de la historia de la pantomima. Su gran referente, el increíble e inolvidable, Charles Chaplin.

Marcel Marceau, uno de los mejores mimos de la historia de la pantomima. Su gran referente, el increíble e inolvidable, Charles Chaplin.

"Yo", payaso despojado de alma, con la nariz roja arrancada de cuajo y "desposeído de todo maquillaje", me coloqué frente al feroz espejo de la realidad, allí pude observar al actor desnudo que sostenía en sus temblorosas manos un lamentable universo lleno de melancolías.

En ese mismo instante el silencio se hizo dueño absoluto de las circunstancias, de los lamentos y de la sensación de vacío que al tomar conciencia de "la nada" inevitable agudizaba sin piedad la pérdida.

Página 1 de 4