Paloma Mejía Martí

Microclasicos

Valora este artículo
(1 Voto)

Microclasicos

La Compañía de teatro y danza Paloma Mejía, lleva desde Junio de 2020 proporcionando un ciclo especial de cinco MICROCLÁSICOS, una iniciativa artística que fue diseñada por la situación que limitaba el aforo de los teatros y así garantizaba todas las medidas de seguridad sanitaria.

Este reto escénico ha consistido en adaptar y versionar a 35 minutos, cinco grandes clásicos de la literatura mundial. Tratando de conservar la esencia de la historia y el corazón de cada uno de estos autores, "La Casa de Bernarda Alba" y "Bodas de Sangre" de Federico García Lorca, "Los Miserables" de Víctor Hugo, "La venganza de Don Mendo de Mendo" de Pedro Muñoz Seca y "Mucho ruido y pocas nueces" de William Shakespeare.

Ha sido tal el éxito del formato que sigue en la actualidad en la cartelera teatral de Madrid. Al mismo tiempo, este formato también está adaptado para todo tipo de teatros y centros culturales.

Estos microclásicos han sido versionados y dirigidos siempre desde el más absoluto respeto y amor que Paloma Mejía tiene al teatro

 

Microclasicos

Visto 146 veces
Más en esta categoría: « Yerma Bodas de Sangre »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.