Paloma Mejía Martí

entradas

Suscribete y recibe en tu correo los estrenos, novedades y noticias de Teatro

ACEPTAR
¡Atención! Este sitio usa cookies propias y de terceros. Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Saber más

POLITICA DE COOKIES

Una Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contenga y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web.

La información que le proporcionamos a continuación, le ayudará a comprender los diferentes tipos de cookies

Asimismo, ASOCIACION DE TEATRO SENTIMIENTOS AISLADOS informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

Según lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), ASOCIACION DE TEATRO SENTIMIENTOS AISLADOS, informa de las cookies utilizadas, o que se pueden usar, en nuestra website:

   

TIPOS DE COOKIES

   

Cookies propias

Cookies de tercero

 

Cookies de sesión

 

Cookies persistentes

 

FINALIDAD

Cookies técnicas X X X X
Cookies de personalización        
Cookies de análisis X X X X
Cookies publicitarias X X X X
Cookies de publicidad comportamental X X X X

Asimismo, ASOCIACION DE TEATRO SENTIMIENTOS AISLADOS, informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea,  impedir que sean instaladas en su disco duro.

TIPOS DE COOKIES

 

SEGÚN LA ENTIDAD QUE LAS GESTIONE Cookies propias Son aquellas que se recaban por el propio editor para prestar el servicio solicitado por el usuario.
Cookies de tercero Son aquellas que son recabadas y gestionadas por un tercero, estas no se pueden considerar propias.
SEGÚN EL PLAZO DE TIEMPO QUE PERMANEZCAN ACTIVADAS Cookies de sesión Recaban datos mientras el usuario navega por la red con la finalidad de prestar el servicio solicitado.
Cookies persistentes Se almacenan en el terminal y la información obtenida, será utilizada por el responsable de la cookiecon la finalidad de prestar el servicio solicitado.
SEGÚN SU FINALIDAD Cookies técnicas Son las necesarias para la correcta navegación por la web.
Cookies de personalización Permiten al usuario las características (idioma) para la navegación por la website
Cookies de análisis Permiten al prestador el análisis vinculado a la navegación realizada por el usuario, con la finalidad de llevar un seguimiento de uso de la página web así como realizar estadísticas de los contenidos más visitados, número de visitantes, etc.
Cookies publicitarias Permiten al editor incluir en la web espacios publicitarios, según el contenido de la propia web.
Cookies de publicidad comportamental Permiten al editor incluir en la página web espacios publicitarios según la información obtenida a través de los hábitos de navegación del usuario.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox desde aquí: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
Chrome desde aquí: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Explorer desde aquí: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
Safari desde aquí: http://support.apple.com/kb/ph5042
Opera desde aquí: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Repertorio de Teatro de la compañía Paloma Mejía

La compañía de teatro y danza Paloma Mejía tras llevar a cabo el gran reto escénico de los microclásicos, de gran éxito y repercusión, ahora al mismo tiempo retoma sus obras de larga duración con tres grandes pesos pesados de la literatura universal, "Yerma" de Federico García Lorca el gran maestro de las imágenes, la pasión y las figuras literarias española, "Cyrano de Bergerac", autor de una de las obras mas emblemáticas del teatro francés y "Picnic", de Fernando Arrabal, genio del teatro del absurdo e inventor del teatro pánico.

Esta versión de"Cyrano de Bergerac" envuelve al espectador en el espíritu aventurero y enamorado de uno de loshéroes clásicos.

PIC-NIC, una de las dramaturgias más importantes de Fernando Arrabal y al mismo tiempo de las más emblemáticas del teatro del absurdo español.

Drama rural, donde el maestro Lorca retrata con gran belleza poética el papel de la mujer que quiere ser madre, en una sociedad cerrada y tradicional.

Este reto escénico ha consistido en adaptar y versionar a 35 minutos, cinco grandes clásicos de la literatura mundial. Tratando de conservar la esencia de la historia y el corazón de cada uno de estos autores, "La Casa de Bernarda Alba" y "Bodas de Sangre" de Federico García Lorca, "Los Miserables" de Víctor Hugo, "La venganza de Don Mendo de Mendo" de Pedro Muñoz Seca y "Mucho ruido y pocas nueces" de William Shakespeare.

Este reto escénico ha consistido en adaptar y versionar a treinta y cinco minutos este tesoro del verso y la prosa, cuyo centro son los sentimientos expresados por cada uno de lo personajes.

La Casa de Bernarda Alba, última tragedia rural que escribió Federico García Lorca. Obra maestra y una de las piezas más representadas del maestro.

Esta obra de teatro describe la realidad desesperanzada de los sectores más bajos del París de mediados de siglo XIX.

Esta obra describe la realidad desesperanzada de los sectores más bajos del París de mediados de siglo XIX.

Paloma Mejía adapta a las formas escénicas contemporáneas una de las mejores parodias de todos los tiempos, caricatura de los dramas románticos del siglo XIX y gran exponente del astracán, género cómico menor creado por Pedro Muñoz Seca.

Octava temporada ininterrumpida, de éxito de crítica y público representando en el teatro victoria de Madrid.

Pasión y venganza en la versión y adaptación teatral de El Conde de Montecristo. Edmond Dantès es un joven inocente con una brillante carrera por delante y de casarse con su gran amor, Mercedes, una bella. Pero el día de su boda con Mercedes es traicionado por los que el considera sus amigos.

Teatro Infantil para toda la familia. Disfruta con esta didáctica y divertida aventura riendo a carcajadas con esta "bruja buena" en su búsqueda de un "aprobado en matemáticas".

Teatro infantil en el teatro Victoria de Madrid con La Tortuguita Juani. El maravilloso mundo de los títeres para grandes y pequeños.

La “Venganza de Don Mendo” se estrenó por primera vez con gran éxito en Madrid, hace ahora cien años, en el Teatro de la Comedia. Fue en la noche del 20 de diciembre de 1918.

Esta es una historia de Piratas que conservando el clásico estilo corsario que tanto gusta a los niños tiene un aspecto renovado, diferente y muy personal.  Espectáculo infantil donde el humor, la magia, la comunicación, la música y el aspecto educativo se combinan haciendo que la risa, el aprendizaje y el entretenimiento estén garantizados.

Una trama vertiginosa, una montaña rusa de emociones. Con diálogos y acciones que rebosan ritmo y agilidad, y con una formulación aparentemente sencilla, el guión invita a los actores y al espectador a redimirse sin esfuerzo de su pereza.

Actores y actrices de la Compañía de Teatro Paloma Mejía en las obras Los Miserables de Victor,Hugo Cyrano de Bergerac, El Conde de Montecristo y Cataplin, plin, plin, dos brujitas y un calcetín, La Casa de Bernarda Alba, La Señorita Julia y 20 Días Por El Impacto en el teatro Victoria de Madrid.

Compañía de Teatro Paloma Mejía Martí

Esta peculiar y simpática versión de Blancanieves y los siete enanitos, dirigida tanto a pequeños como a mayores, trata de acomodarse a la imaginación de los niños y a su forma de ver los cuentos a través del juego, del humor y del propio niño que se transforma en actor dentro de la historia.