Paloma Mejía Martí

Picnic

Valora este artículo
(0 votos)

PIC-NIC, una de las dramaturgias más importantes de Fernando Arrabal y al mismo tiempo de las más emblemáticas del teatro del absurdo español.

Picnic de Fernando Arrabal 
 

PIC-NIC, una de las dramaturgias más importantes de Fernando Arrabal y al mismo tiempo de las más emblemáticas del teatro del absurdo español, se convierte actualmente para la Compañía de Teatro y Danza Paloma Mejía, en una de las versiones más locas y divertidas de su haber, puesta arriesgada y simpática, donde el espectador desde el principio hasta el inesperado final no parará de reír y disfrutar de un punto de vista inusual sobre lo absurdo de las guerras.
Argumento:
La obra narra la historia en género absurdo de una madre que va a visitar a su hijo al frente de la batalla con el objetivo de pasar un día de Pic-Nic junto a él, que se encuentra totalmente sólo en una trinchera. Allí aparecerá un soldado enemigo que será capturado por madre e hijo y de ese suceso terminaran compartiendo una aventura tan particular, extraña y fantástica como son cada uno de los personajes.

 
REPARTO: 

Zapo: Alberto Rueda / David Cebolla
Zepo: David Cebolla / Goyo Cano
Madre: Lola Catalá
Camillero 1: Alejandro Precioso / Helena Gómez
Camillero 2: Rodrigo Ruíz / Andrea Fernández

 Picnic

Visto 21 veces
Más en esta categoría: « Cyrano de Bergerac Yerma »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.