Paloma Mejía Martí
Novedades y Noticias del Teatro para niños, infantil y juvenil

La Compañía de Teatro Paloma Mejía, despide el año con satisfacción y nuevas ganas de seguir sobre las tablas.

Amor a la literatura, amor a los sueños y amor a creer que todo es posible sobre un espacio escénico vacio. Espacio en el que solo es posible construir y crear un mundo lleno de posibilidades, emociones y sentimientos que siempre nos harán libres.

Tras el éxito de Cataplin, plin, plin, dos brujitas y un calcetín representada el 18 de octubre de 2.015, en este mismo Colegio, ahora recien comenzado el año, La Compañía Paloma Mejía regresa de nuevo, esta vez, con un melodramilla piratistico que no dejará indiferentes ni a pequeños y ni a grandotes.

Ahora ya puedes disfrutar en la página Web de la Compañía de Teatro Paloma Mejía de Descuentos y Ofertas Especiales de hasta el 50% de Descuento.

Sin prisas, sin colas y las 24 horas los 365 días del año, puedes reservar tu asiento y asistir a cualquiera de nuestras obras en cartel.

Comprar tu entrada de Cyrano de Bergerac, El Conde de Montecristo y Los Miserables de Victor Hugo en el Teatro Victoria de Madrid. Además si te suscribes (solo con un nombre y tu correo electrónico) podras recibir gratuita y cómodamente en tu correo, regalos, sorpresas y novedades de Teatro, Danza y Teatro infantil de la Compañía de Paloma Mejía.

¡¡¡Vive con nosotros la aventura del Teatro!!!

No podía ser de otra manera, la bruja más desastre y desenfada regresa por Halloween un año más en el Teatro Victoria de Madrid.

Los sábados 17, 24, y 31 de octubre a las 17.00h, podréis ver de nuevo y vivir una vez más, entre risas, música y magia, la loca historia de esta bruja tan especial, Cara Cortá, y como cada año, no estará sola, también regresan con ella, su hermana Sombrero Torcido Newman, la araña Cuentacuentos, Alfombrillita y La hermana rara de Caperucita.

La fuerza de la marea nos trae de nuevo a uno de los barcos más temidos de los siete mares, comandado por El Incansable Pirata Abracadabra, Chas, Chas.

Esta peculiar y simpática versión de Blancanieves y los siete enanitos, dirigida tanto a pequeños como a mayores, trata de acomodarse a la imaginación de los niños y a su forma de ver los cuentos a través del juego, del humor y del propio niño que se transforma en actor dentro de la historia.

Finalizan los cursos y talleres 2.013/14 de interpretación y teatro, impartidos por Paloma Mejía Martí y se cierran con tres puestas en escenas increíbles. El curso de mayores, llevara a cabo, su ejercicio final con una puesta en escena muy interesante y a su vez de gran dificultad, "Prometeo encadenado" de Esquilo.

Página 1 de 3