Paloma Mejía Martí
Novedades y noticias de Cyrano de Bergerac en Teatro

La Compañía de Teatro Paloma Mejía, despide el año con satisfacción y nuevas ganas de seguir sobre las tablas.

La versión teatral (y estreno mundial) de Los Miserables de Víctor Hugo dirigida por Paloma Mejía Martí, cumple 5 años ininterrumpidos en cartel, en el Teatro Victoria de Madrid.

Más de 500 funciones y casi 50.000 espectadores avalan este éxito sin precedentes en el circuito de teatro Off madrileño.

Nota de la directora: ¡¡¡En enero de 2015 Cyrano de Bergerac de nuevo en el teatro Victoria de Madrid!!!

Cyrano de Bergerac se despide del publico, con esta nueva temporada, de la puesta en escena de Cyrano de Bergerac, que durante los meses de Octubre y Noviembre de 2013 se ha podido disfrutar todos los viernes, en el teatro Victoria de Madrid, con el relato poético y profundo de este libre pensador y héroe espadachín que no deja indiferente a nadie.

El Teatro Victoria de Madrid y nuestra compañía ha contemplado un fin de semana de lujo. El público se ha entregado, y ha hecho cola en la calle, para poder ver nuestros tres montajes en temporada. Los Miserables, Cyrano de Bergerac y Cataplin, plan, plin, dos brujitas y un calcetín.

¡OFERTA ESPECIAL WEB!
9 € LA ENTRADA- 50% descuento
Teléfono reservas 698 326 447

Tal y como prometimos, hoy decimos, Cyrano de Bergerac  and Company, regresa al Teatro Victoria de Madrid, el viernes 27 de Septiembre a las 20.00h, de la mano de Paloma Mejía Martí.

Domingo, 30 Junio 2013 19:34

Hasta pronto, Cyrano

El sábado día 27 de mayo vivimos la última actuación (la penúltima mejor dicho), de Cyrano de Bergerac, han sido ocho meses de representación,  más los meses previos de montaje y preparación. Todo comenzó con  el curso de verso que impartió Juanjo Granda, organizado por la directora Paloma Mejía Martí, seguido a continuación del montaje liderado por la misma.

Tras nueve meses de éxito y emociones, decimos… hasta luego. Y es tan sólo un hasta luego, porque sabemos que muy pronto, volveremos a tener el placer de conquistar de nuevo vuestros corazones.

Página 1 de 2