Paloma Mejía Martí
Novedades y noticias de los Miserables de Victor Hugo en Teatro

La décima edición de la Noche de los Teatros de la Comunidad de Madrid, girará en torno al trabajo de la mujer en las artes escénicas.

La Compañía de Teatro Paloma Mejía, despide el año con satisfacción y nuevas ganas de seguir sobre las tablas.

Paloma Mejía Martí dirige, adapta y crea la versión teatral de una de las obras más representativas y universales de todos los tiempos, "Los Miserables de Víctor Hugo".

Amor a la literatura, amor a los sueños y amor a creer que todo es posible sobre un espacio escénico vacio. Espacio en el que solo es posible construir y crear un mundo lleno de posibilidades, emociones y sentimientos que siempre nos harán libres.

Desde octubre de 2010, la puesta en escena Los Miserables de Víctor Hugo, versión y adaptación teatral, llevada a cabo por Paloma Mejía, sigue en las barricadas del Teatro Victoria de Madrid, luchando cada vez con más fuerza, para poder llegar a cada uno de vuestros corazones.

La versión teatral (y estreno mundial) de Los Miserables de Víctor Hugo dirigida por Paloma Mejía Martí, cumple 5 años ininterrumpidos en cartel, en el Teatro Victoria de Madrid.

Más de 500 funciones y casi 50.000 espectadores avalan este éxito sin precedentes en el circuito de teatro Off madrileño.

Este fin de semana ha sido muy especial para La Compañía de Teatro Paloma Mejía. Los Miserables de Víctor Hugo, llevó a cabo doble función, una a las 20.00h y otra a las 22.30h.

La compañía de Paloma Mejía comienza el verano con un nuevo proyecto, y esta vez lo hace colaborando con la compañía teatral Reinvéntate Teatro, cuya directora es Lola Catalá, actriz de la Compañía de Paloma Mejía, y que como directora de Reinvéntate Teatro, propuso a Paloma llevar a cabo una nueva versión y la dirección de Sentencia por un Cuplé, espectáculo que la propia Lola Catalá protagoniza.

Página 1 de 3