Paloma Mejía Martí

Suscribete y recibe en tu correo los estrenos, novedades y noticias de Teatro

Repertorio de Teatro de la compañía Paloma Mejía

Una trama vertiginosa, una montaña rusa de emociones. Con diálogos y acciones que rebosan ritmo y agilidad, y con una formulación aparentemente sencilla, el guión invita a los actores y al espectador a redimirse sin esfuerzo de su pereza.

Más de veinticuatro premios de teatro para este sorprendente y novedoso montaje de Cyrano en el teatro victoria de Madrid.

Esta peculiar y simpática versión de Blancanieves y los siete enanitos, dirigida tanto a pequeños como a mayores, trata de acomodarse a la imaginación de los niños y a su forma de ver los cuentos a través del juego, del humor y del propio niño que se transforma en actor dentro de la historia.

Pasión y venganza en la versión y adaptación teatral de El Conde de Montecristo. Edmond Dantès es un joven inocente con una brillante carrera por delante y de casarse con su gran amor, Mercedes, una bella. Pero el día de su boda con Mercedes es traicionado por los que el considera sus amigos.

Cuarta temporada ininterrumpida, de éxito de crítica y público representando en el teatro victoria de Madrid.

Teatro Infantil para toda la familia. Disfruta con esta didáctica y divertida aventura riendo a carcajadas con esta "bruja buena" en su búsqueda de un "aprobado en matemáticas".

Teatro infantil en el teatro Victoria de Madrid con La Tortuguita Juani. El maravilloso mundo de los títeres para grandes y pequeños.

Esta es una historia de Piratas que conservando el clásico estilo corsario que tanto gusta a los niños tiene un aspecto renovado, diferente y muy personal.  Espectáculo infantil donde el humor, la magia, la comunicación, la música y el aspecto educativo se combinan haciendo que la risa, el aprendizaje y el entretenimiento estén garantizados.

Actores y actrices de la Compañía de Teatro Paloma Mejía en las obras Los Miserables de Victor Hugo, Cyrano de Bergerac, El Conde de Montecristo y Cataplin, plin, plin, dos brujitas y un calcetín en el teatro Victoria de Madrid.