Imprimir esta página
Sábado, 13 Julio 2013 11:58

El Pirata Abracadabra, chas, chas

Valora este artículo
(12 votos)

teatro infantil para niñosEsta es una historia de Piratas que conservando el clásico estilo corsario que tanto gusta a los niños tiene un aspecto renovado, diferente y muy personal.

Espectáculo infantil donde el humor, la magia, la comunicación, la música y el aspecto educativo se combinan haciendo que la risa, el aprendizaje y el entretenimiento estén garantizados.

Tanto los niños como los mayores disfrutan de esta historia de piratas donde El Pirata Abracadabra, Chas, Chas, es perseguido por la Comandante Listilla Ramirez que siendo el mayor desastre como comandante nos llegará al corazón por su ternura y torpeza, al igual que El Pirata Abracadabra conquistará al espectador por su bondad y su historia que hará que todo el público desee encontrar el tesoro Pirata.

Sinopsis

El Pirata Abracadabra, es perseguido año tras año por La Comandante Listilla Ramirez que trata por todos los medios de presarle pero nunca logra dar con él.

Por fin, un buen día, La Comandante consigue detenerle, comienzan a conversar, El Pirata, le confiesa su historia, ella se conmueve y en vez de entregarle a las autoridades termina haciéndose pirata para ayudarle a buscar el tesoro que cambiará el destino de ambos.

Reparto

Alberto Rueda y Paloma Mejía.

Ficha Técnica y Artística

  • Texto, coreografía, canciones y dirección: Paloma Mejía Martí.
  • Músicas: Nelson Dante:
  • Diseño de luces: Giraldo Moisés Cárdenas.
  • Asistente de dirección: Juanjo Herbe.
Visto 7296 veces